domingo, 10 de marzo de 2013

Receta: Tarta de Queso



¡¡ Hola golos@s !!
 
Hoy voy a revelaros uno de mis mayores secretos reposteros, es el de mi primera tarta, esa que haces a tus amigos por cumpleaños o cuando tienes visita porque sabes que no fallarás.
Ayer cuando comenté que ese sería el post del taller, uno de ellos se quedó sorprendido ¿Vas a dar esa receta? Pues sí, aquí la tenéis para que ahora sea vuestro triunfo reposteril.

 


Ingredientes:
  • 150gr de mantequilla
  • 150gr de azúcar
  • 75gr harina
  • 2 huevos
  • 150gr leche
  • 2 quesos frescos ( de esos que vienen por parejas, creo que entre los dos suman 500gr)
  • 20 galletas maría
  • Mermelada al gusto


Lo primero que haremos será moler las galletas, untaremos el molde con un poco de mantequilla y echaremos las galletas. Estas serán la base de la tarta.
Ahora batiremos la mantequilla, huevos y azúcar. Cuando esté bien batido añadiremos el queso, luego la harina y la leche.
Echamos la mezcla en el molde sobre las galletas y 30 minutos a 180º al horno, previamente calentado.
Cuando esté templado, le untamos la mermelada. Digo untamos porque a mi personalmente no me gusta muy cargado, ya eso a gusto del consumidor.

Espero como siempre, que os guste muuucho.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario